[siteorigin_widget class=”Vantage_Headline_Widget”][/siteorigin_widget]
[siteorigin_widget class=”N2SS3Widget”][/siteorigin_widget]
[siteorigin_widget class=”Vantage_CircleIcon_Widget”][/siteorigin_widget]
[siteorigin_widget class=”Vantage_CircleIcon_Widget”][/siteorigin_widget]
[siteorigin_widget class=”Vantage_CircleIcon_Widget”][/siteorigin_widget]
[siteorigin_widget class=”SiteOrigin_Panels_Widgets_PostLoop”][/siteorigin_widget]

Algunos Comentarios de Nuestras Visitas:

“Hola Christopher, me alegra poder encontrar un material tan interesante como es éste que tengo a disponibilidad; muchas gracias que Dios te bendiga.” – Calef

“Reciba un saludo en Cristo… Me ha impactado escuchar sus audios sobre historia de la Iglesia. Por que usted siendo un hombre tan sabio y reconociendo los orígenes del cristianismo, no es católico. Usted sabe dónde está la verdad en plenitud.” – Didier, Paraguay

“He empezado a escuchar sus audios y realmente a sido de mucha bendición para mi vida, me ha inspirado a estudiar la Palabra, gracias. Dios lo siga usando y bendiciendo!” – Cristina, Argentina

“Es muy difícil escoger sólo uno ya que todos están llenos de gran enseñanza, pero debo decir que el que me ayudo mucho y disfrute bastante fue el ‘Estudio de Daniel’. Gracias a la información histórica y los hechos Bíblicos, pude entender mucho más de la soberanía de Dios. Este estudio ha cambiado totalmente mi forma de pensar y actuar: Dios está en control, nada lo detiene, su plan se ha cumplido y se cumplirá en su totalidad.” – Carla, EEUU

“Después después de una difícil decisión, definitivamente me quedo con ‘El Cielo’ [como el estudio que más me gustó]. Me anima a vivir esta vida con los ojos puestos allí – ¡en ese lugar inimaginable! – que tenemos la oportunidad de estar, gracias a Cristo Jesus. Dios siga usándote y bendiciendo tu vida Christopher. Gracias.” – Genesis, Bolivia

“Felicitarte y animarte por este gran trabajo que haces para ayudar en el crecimiento y conocimiento de la Palabra de Dios, dale con más animo el Señor estará contigo y Su Pueblo sabrá agradecer. Bendiciones.” – Juan Carlos

“Uno de todos de [los estudios] que me son de bendición ‘La Transformación de José’. Como el dolor y el sufrimiento hicieron en José una persona dependiente de Dios.” – Sara, Bolivia

“Gracias por el muy buen material en audio que nos comparten. Dios siga Bendiciendo la vida de Christopher Mattix que nos enseña en forma fácil y amena.” – Kathy

“Todos [los temas] son interesantes, pero ‘La Vida de Cristo’ me hace conocer más perspectivas de quién era y como era [Jesús] y como deberíamos ser” – Daniel, Perú

“Es para mi más que un placer, el haber encontrado este sitio que ha sido de mucha edificación para mi vida. Le bendigo en el nombre del Señor y le motivo a seguir hacia adelante con tan hermosa y edificante obra. Dios le bendiga estimado hermano.” – José, República Dominicana

“Hoy recordaba a Heriberto Elliot y a su esposa Norma (misioneros al Perú, ya con el Señor). Aquellos que tuvimos la oportunidad de conocerlos un poquito y escucharlo compartir con ellos momentos, nos hace recordar que hay hermanos de valor y que están no muy cerca del Señor si no que el Señor Jesús se manifiesta desde sus vidas hacia nosotros para hacernos el bien y bendecirnos…” – Ricardo, Argentina

“Felicidades por la iniciativa de ayudar por este medio a quienes están con el deseo de crecer en conocimiento. Dios bendiga este sitio!” – Orlando, Bolivia

“Cada uno [de los estudios] ha sido de bendición y fundamento para mi crecimiento Cristiano. Dios te bendiga y siga usando tu gran conocimiento para alcanzar y preparar a los hermanos. Gracias, Christopher.” – Raquel, Bolivia

“Conocer un poco mas sobre el carácter de Jonás me hace pensar cuanto estoy deseando presentar a otros el evangelio.” – Elizabeth, Perú

“Sin duda alguna me impactó ‘Alcanzando a Musulmanes’. Me ayudó mucho a llegar a comprender una cultura tan distinta a la mía, y tantas preguntas que tenía fueron aclaradas y respuestas. Sólo puedo decir gracias por los estudios.” – Zulma, Bolivia

“Gusto poder leer su blog, bendiciones.” – Fernando, Perú

“Christopher, sin duda todos [los estudios] son buenos. Pero a mi me a gustado más la serie de ‘Héroes’. Seguí adelante con esto, que está muy bueno. ¡Dios te bendiga y saludos!” – Líder, Bolivia

“Me llena el corazón de alegría saber que todo esto sale de la tierra que me vio nacer. Llevar la palabra de Dios es algo que sólo los valientes hacen.
Un abrazo campeón.” – Juan

[siteorigin_widget class=”WP_Statistics_Widget”][/siteorigin_widget]
[siteorigin_widget class=”WP_Widget_Tag_Cloud”][/siteorigin_widget]