1 0
Read Time:1 Minute, 36 Second

¡Nuevo libro de Christopher R. Mattix! 

Lanzamiento oficial: 6 de octubre, 2017 por la Editorial Desafío de Bogotá, Colombia.

Comprar en Amazon: Héroes (Libro en $5.99; Kindle y iBooks en $4.95)

Página “me gusta” de Facebook

Héroes, por Christopher R. Mattix, es un libro dirigido a creyentes y en particular a jóvenes adultos que desean aprender la Historia de la Iglesia en una forma dinámica y motivacional, sin ser sobrecargado con datos e información innecesaria. Héroes es una compilación de biografías inspiracionales sobre ocho de los hombres más transcendentales en la Historia de la Iglesia, verdaderos titanes de la fe. Entre ellos, conoceremos la valentía sorprendente de Policarpo de Esmirna, el poder de la gracia que transformó a Agustín de Hipona, la fe inconmovible de Martín Lutero y el fervor del imparable evangelista George Whitefield.

  1. Héroes, te inspirará a dar lo mejor de ti para Dios.
  2. Podrás sentir este llamado para prepararte mejor y unirte a grandes hombres que cambiaron por siempre la Historia de la Iglesia.
  3. Conocerás más sobre la Historia de la Iglesia de una manera muy entretenida y fluida.
  4. Es una gran herramienta para usar en grupos cristianos de estudio, escuelas y universidades, en una forma fácil de entender, breve e inspiracional.
Caricatura del autor en la contraportada del libro

Como autor, doy gracias al Señor por tener la oportunidad de publicar Héroes, ya mi segundo libro por medio de la Editorial Desafío, reconocido internacionalmente como una de las más importantes en el ámbito cristiano. Confesiones de un inquisidor, mi primer libro, está rompiendo records en ventas a nivel internacional, además de haber sido promovido en el importante evento de ExpoLit Miami 2017. Para más información sobre Héroes, por favor visitar: www.facebook.com/heroestitanesdelahistoria. Gracias por sus oraciones y apoyo, Dios les bendiga.

About Post Author

Christopher R. Mattix

Christopher es un autor, conferencista internacional y misionero. Se graduó con todos los honores con doble licenciatura en Teología de Emmaus Bible College en los Estados Unidos. Ha servido en Bolivia como misionero desde el 2011 y ahora radica en Carolina del Sur, EEUU con su esposa Génesis como "misioneros a hispanos a nivel mundial". Christopher es autor de varios libros, incluyendo el bestseller internacional "Confesiones de un inquisidor", la cual luego fue publicada en inglés. Además, Christopher y su esposa - quién también es una conferencista y su manager - trabajan mucho con redes sociales y marketing digital, además de viajar seguido a nivel nacional e internacional. ¡No olviden seguirnos en Facebook e Instagram! #SoliDeoGloria
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.