0 0
Read Time:38 Second

Jesse Mattix nos trae un importante libro sobre la Hermenéutica, que es el arte de la interpretación bíblica y literal. Cualquiera que quiere llegar a predicar correctamente en el modelo expositorio debe saber como interpretar la Biblia correctamente. No hay buena Homilética (el arte de predicar) sin buena Hermenéutica.

Así describe el libro el autor:

“Con este libro se presta una ayuda al que desea aprender a estudiar la Biblia.  Es un recetario de instrucciones para ordenar el proceso de estudio para que pueda usar bien el tiempo y sacar el mayor provecho de la Palabra de Dios.  Se presentan varios modelos de estudio para que pueda practicar y comenzar a trazar un método personal de estudio.”

Para descargarlo de iTunesInterpretación Bíblica y Modelos de Estudio.

About Post Author

Christopher R. Mattix

Christopher es un autor, conferencista internacional y misionero. Se graduó con todos los honores con doble licenciatura en Teología de Emmaus Bible College en los Estados Unidos. Ha servido en Bolivia como misionero desde el 2011. Christopher es autor de varios libros, incluyendo el bestseller internacional "Confesiones de un inquisidor", la cual luego fue publicada en inglés. Además, Christopher y su esposa Génesis, quién también es una conferencista y su manager, trabajan mucho con redes sociales y marketing digital, además de viajar seguido a nivel nacional e internacional. #SoliDeoGloria
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *