Recursos Cristianos acaba de cumplir 2 años de estar en linea.  ¡Demos gracias a Dios que podamos usar este medio para alcanzar a tantas personas!

Éste sitio sirve como una Biblioteca Virtual y ha tenido un enorme y sorprendente crecimiento, tal como las estadísticas  claramente demuestran. Les doy gracias a ustedes por su apoyo, por entrar a la página y también compartirlo con otros.

 

¿Cuantas personas visitan Recursos Cristianos diariamente?

Cuando iniciamos, unas 10 personas nos visitaban a diario. Al finalizar el primer año ese número creció a 30 por día. En 2015 ese número subió a 60, y ¡ahora estamos promediando casi 100 por día! Eso significa que unas 3,000 personas están entrando para usar este sitio cada mes.

 

Estoy agradecido al Señor al ver esto, que demuestra la necesidad de este material en español y también habla del impacto que está teniendo. No nos basamos en números para hacer el ministerio, pero el ver el ánimo de tantos, incluyendo una variedad de lindos comentarios, nos muestra que éste sitio está supliendo una necesidad.

Qué toda la gloria sea para Dios, y gracias nuevamente por su apoyo. Espero que este sitio siga siendo de gran bendición para muchos: un lugar para aprender, crecer espiritualmente, y quitarse las dudas sobre Dios y Su Palabra.

 

Dios les bendiga,

Christopher Mattix

 

(Si alguien desea conseguir el material en audio en formato CD, puede ver las opciones en la tienda)

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

4 thoughts on “Segundo Aniversario

  1. Felicitarte y animarte por este gran trabajo que haces para ayudar en el cricimiento y conocimiento de la Palabra de Dios, dale con más animo el Señor estara contigo y su pueblo sabra agradecer. Bendiciones

  2. Felicidades por este ministerio, es de gran bendición para mi vida y trae enorme un deseo por conocer más a Dios. Gracias por tu esfuerzo hermano, que Dios te siga usando para su gloria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *