0 0

Jesse Mattix (misionero) escribió Infiltrados en Territorio Enemigo para una audiencia Latino Americana, con el deseo de alcanzar a la juventud con respuestas bíblicas y lógicas a las  preguntas del posmodernismo, naturalismo, darwinismo, y liberalismo que nos invaden hoy en día. La temática es muy practica y escrita para los jóvenes de estos tiempos – sin duda una importante ayuda para responder con firmeza bíblica a la gran variedad de ideas erróneas que han surgido.

Así describe el libro el autor:

“Como Cristianos debemos vivir en el mundo pero no ser parte de el, esto nos enseñó nuestro Señor Jesús. Más bien debemos influenciar el mundo que nos rodea como una luz para el mundo. En este libro revisamos los fracasos del mundo y los principios bíblicos para poder encarar un mundo posmoderno. El peligro de no pensar en esto es que seamos tomados rehenes del mundo.

Para leerlo en linea o descargarlo en modo .pdf: Infiltrados.

Para descargarlo de iTunes: Infiltrados.

Conoce al autor:

Christopher R. Mattix

Christopher es un autor, conferencista internacional y misionero. Se graduó con todos los honores con doble licenciatura en Teología de Emmaus Bible College en los Estados Unidos. Ha servido en Bolivia como misionero desde el 2011 y ahora radica en Carolina del Sur, EEUU con su esposa Génesis como "misioneros a hispanos a nivel mundial". Christopher es autor de varios libros, incluyendo el bestseller internacional "Confesiones de un inquisidor", la cual luego fue publicada en inglés. Además, Christopher y su esposa - quién también es una conferencista y su manager - trabajan mucho con redes sociales y marketing digital, además de viajar seguido a nivel nacional e internacional. ¡No olviden seguirnos en Facebook e Instagram! #SoliDeoGloria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.