El famoso predicador Carlos Spurgeon (1834-1892) una vez admiró a Juan Bunyan, autor de El Progreso del Peregrino, diciendo:

“Córtale en cualquier lugar, y veras que su sangre es Bíblica, la misma esencia de la Biblia corre en él. Él no puede hablar sin citar las Escrituras, porque su alma está totalmente llena de la Palabra de Dios.”

Se ha visto la gran necesidad de tener una biblioteca virtual en español para poder dar gratuitamente una gran variedad de materiales a cualquiera que esté interesado en crecer en su conocimiento Bíblico. Este sitio es un intento de suplir la necesidad de tener mejores recursos y más variedad para el cristiano habla-español, y también para el que esté interesado en saber más sobre la Biblia.

La mayor parte del material en esta página es de Christopher R. Mattix, un autor bestseller, conferencista y teólogo, quien ha servido como misionero en Bolivia desde 2011. Su pasión es la Palabra de Dios – que podamos como cristianos conocerla correctamente en su contexto, aplicarla a cada área de nuestra vida, enseñarla con entusiasmo y predicarla con fuerza, celo y exactitud.

Christopher es un conferencista reconocido a nivel nacional e internacional, siendo además docente en facultades bíblicas, trabajando en radio y televisión y como autor (conoce más sobre sus libros, incluyendo el bestseller internacional Confesiones de un inquisidor y Héroes). También puedes seguirle en su “fan page” en Facebook.

En Facebook, puedes formar parte del grupo de Recursos Cristianos para darnos tus comentarios.

Para contactarse con nosotros, para pedir permiso para usar este material en su iglesia o en alguna radio, o para sugerir algún nuevo material, favor de seguir las instrucciones en la página de contacto.

Si desea comprar algún material de Christopher R. Mattix, encontrará más información en la tienda.

Soli Deo gloria.

18 comentarios sobre “Sobre Nosotros”

  1. Saludos hermano Chris
    Estoy entrando en su pagina…y desde aquí le saludo…
    Seguiré viendo las demás secciones y materiales….y recomendaré.
    Los CDs que me dejó en Oficina de la AIENOP ya los pasé a la Radio Amistad. Les hablé de usted, la misión, su ministerio, incluso sobre la radio [donde apoya].
    Dios le siga bendiciendo,
    César A.

  2. recien hoy tengo la oportunidad de visitar tu página. Felicitaciones, de verdad. Dios bendiga y prospere tuministerio para la Gloria de Dios

  3. Hoy mi oración no puede ser otra que agradecerle a Dios por ministerios que se empeñan en proclamar la Sana Doctrina. En estos tiempos es necesario volver a las raices. Una vez mas necesitamos una Reforma. Que el Señor siga bendiciendolos y por medio de ustedes se añadan a la Iglesia los que van siendo Salvos.

  4. Saludos desde España, Europa. Me ha impresionado tú estudio sobre el Islam. Eres muy valiente. Que Dios te cuide y proteja. Estoy de acuerdo con el análisis que haces. Bendiciones.

  5. Estimado Christopher, me gusta los planteamientos indicados porque responde verdaderamente la practica de la Sana Doctrina. Soy miembro de una congregacion de la iglesia de Cristo, ubicada en la Republica de Panama en la provincia de Veraguas.Me gustaria conocer tu opinion sobre las caracteristica de una iglesia modelo y sin manchas. .

    1. Gracias por ponerse en contacto, hermano José. En cuanto a una “iglesia modelo y sin manchas”, creo que la base siempre será el libro de “Hechos”, una iglesia sencilla y radical por Jesús, aunque hay lugar para creatividad y diferencias. Le recomiendo mirar este pequeño libro PDF, escrito por mi padre, Marcos Mattix: http://www.recursoscristianos.info/ama-a-la-iglesia-por-marcos-mattix/

      Dios le bendiga, estamos para servir.

  6. Dios le bendiga junto a sus colaboradores hermano Christopher. Por ahora he aprendido con sus audios para así también enseñar en la comunidad donde vivo.
    Saludos, bendiciones a los hermanos en Bolivia.
    Atte.
    Cristian Flores G.
    Diego de Almagro, Chile.

    1. Hermano Cristian,

      Gracias por ponerse en contacto, que alegría saber que nuestro material le sea de uso. Un saludo a los hermanos en Diego de Almagro, Chile. Dios les bendiga y les guíe siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *